Campeones PRS España – Resultados

CAMPEONES PRS ESPAÑA

www.prsspain.com

RESULTADOS LIGAS PRS

CAMPEONES DE ESPAÑA DE PRECISION RIFLE SERIES

La Liga Precision Rifle Series España es la liga más prestigiosa y de mayor nivel del país. No existe una liga igual y es nuestro deber destacar a estos admirables deportistas. Solo existe un Campeonato de España de Precision Rifle Series España al año que es la Final de la Liga donde los mejores tiradores del año se clasifican.

Estos tiradores se pasan horas y horas entrenando, sin importar el tiempo o las condiciones. Trabajan duro en su técnica y estrategia para mejorar constantemente. Cada vez que entran al stage para realizar el ejercicio de tiro están dando lo mejor de sí mismos y tratando de ser lo mejores que pueden ser.

Es por eso que debemos admirar y respetar a los deportistas. Su dedicación y determinación son inspiradoras y nos recuerdan lo que podemos lograr si trabajamos duro y nunca nos rendimos.

Debemos apoyar y alentar a los demás a alcanzar sus metas deportivas, sin atajos. Podemos hacerlo al reconocer su arduo trabajo y esfuerzo, al ofrecerles nuestro apoyo y ánimo, y al ser un buen compañero de entrenamiento o compañero de equipo. Recuerda que el deporte es sobre el trabajo en equipo e individual, el respeto y la amistad. Si todos trabajamos juntos y apoyamos a los demás, podemos alcanzar grandes cosas y disfrutar de una experiencia más gratificante y positiva.

PRS ESPAÑA - SOMOS DEPORTE, SOMOS COMPETICION

jOSE ENRIQUE CALABUIG

1º Liga 2019-2020
1º Liga 2021

rUBEN FERNANDEZ NAVARRO

1º Liga 2022

Comparte este artículo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.